Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Ursula Mancuso, Talent & Development Coordinator en Baufest
Las empresas han reconocido el valor de la diversidad y están implementando estrategias para fomentar una mayor participación femenina.
- Detalles
- Escrito por: Khrisna Tammana, Chief Technology Officer de Gupshup
Las empresas deben ajustar sus modelos de lenguaje extensos (LLM) con datos específicos del dominio que se relacionen con su industria, sector vertical o caso de uso.
- Detalles
- Escrito por: Keren Shlush, Directora de Marketing de Zoomd
A medida que la industria de la mercadotecnia evoluciona, está claro que las mujeres no solo estamos dando forma al futuro, sino también impulsando su propósito.
- Detalles
- Escrito por: Carolina Rincón, gerente de Atracción de Talento en Capgemini México
Fomentar la participación de las mujeres en estos sectores no solo es una cuestión de equidad, sino también una necesidad para el desarrollo de la innovación.
- Detalles
- Escrito por: Mario Ulloa, Experto en gobierno y políticas públicas basadas en datos para SAS LATAM
El uso de analítica avanzada de datos y la IA, tiempos de atención, diagnóstico y costos, podrían reducirse de manera significativa para las administraciones públicas.
- Detalles
- Escrito por: Paola Govea, directora de Estrategia Comercial y de Mercadotecnia en GAYA
Un enfoque estratégico en la gestión del proyecto es clave para garantizar calidad, cumplimiento de plazos y control de costos. Metodologías como BIM optimiza la planificación y ejecución.

