Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos proyectores Casio con tecnología sustentable

Los nuevos modelos poseen lámparas libres de mercurio, ofrecen proyección en 3D y tienen una larga vida útil de más de 20,000 hrs.

La nueva línea de proyectores de Casio, conformada por las series Green Slim, Signature, Tiro Corto y Pro, para el mercado empresarial y de educación, fueron desarrollados para ofrecer grandes avances en sustentabilidad y tecnología LED y láser, con la primer lámpara con más de 20,000 hrs de duración y libre de mercurio.

Estos proyectores ofrecen un rendimiento energético más eficiente y utilizan una revolucionaria lámpara híbrida que combina tecnología láser y LED (diodos emisores de luz), proporcionando más horas de funcionamiento.

Los proyectores tienen la capacidad de proyectar en 3D, tiro corto que permite gran tamaño en espacios pequeños, conexión inalámbrica y LAN con proyección simultánea de 4 equipos, conexión a teléfonos inteligentes y permiten realizar presentaciones con un USB y su puntero interactivo, sin utilizar una computadora.slim

Las series Green Slim, Tiro Corto, Pro y Signature tienen una fuente híbrida de iluminación Láser y LED que mejora la pureza de color en comparación de las lámparas de mercurio a alta presión y aumenta la vida útil de la lámpara. Este sistema libre de mercurio es más amigable con el medio ambiente y menos costoso en su mantenimiento a lo largo de la vida del proyector.

Los proyectores tienen un Control Inteligente de Iluminación, que utiliza sensores integrados para ajustar automáticamente el nivel de iluminación del proyector a las condiciones de luz de la habitación en el que se proyecte.

proCada modelo contiene terminales de video RGB, HDMI y RS-232C; mientras que los Pro y de Tiro Corto incluyen dos tipos de puerto RGB y una salida RGB; así como un puerto para cable LAN en los modelos con internet inalámbrico. 

Joaquín Díaz Bolaños, gerente de marca de CASIO, mencionó que los nuevos proyectores CASIO se adaptan a cualquier necesidad, ya que se eliminan muchas de las limitaciones tradicionales de los proyectores convencionales, como lograr una amplia proyección de tiro corto en una sala de juntas pequeña o mantener encendido el proyector durante horas en un salón de clases sin que se caliente el equipo y evitar los cables conectados a la computadora.