El escritorio táctil ofrece una nueva superficie de trabajo con pantalla táctil de 32 pulgadas, equipada para operar con HTML 5 y diversas aplicaciones.
En días pasados les hablamos de la tabla/mesa táctil de ViewSonic y EXOPC. El EXOdesk es un escritorio de pantalla táctil interactiva, cuya superficie es ideal para trabajar en diversas aplicaciones comerciales que requieren interactividad y datos contextuales. 
La mesa EXOdesk, de 32 pulgadas, utiliza interfaz de usuario accionada por HTML 5, desarrollada por EXOPC, con un diseño intuitivo y estético, y opera a través de gestos para manejar diferentes aplicaciones que incluyen herramientas de productividad, redes sociales y juegos; además, la mesa se acciona vía una computadora externa configurada con un procesador Intel Core i7, gráficos integrados de Intel y Windows 7.
Para este lanzamiento, en la EXOstore de EXOPC, habrá disponible un kit de desarrollo de aplicaciones para HTML5 que permite a la comunidad de desarrolladores de software crear aplicaciones de sobremesa, con el objetivo de aprovechar al máximo el entorno de la superficie del escritorio para tener una estación de trabajo eficiente.

