Estos audífonos se basan en los clásicos audífonos HD 25 DJ de Sennheiser y están equipados con un micrófono para hacer llamadas telefónicas.
Para los usuarios más exigentes para escuchar su música al oido, Sennheiser lanza al mercado sus nuevos audífonos Amperior con un sofisticado acabado en aluminio y optimizados para utilizarse en cualquier momento, al conectarse a un iPad, iPhone y iPod.
Los audífonos tienen potentes imanes de neodimio que permiten la reproducción natural, con una respuesta de frecuencia de 16 a 22.000 Hertz; su diseño cerrado mantiene afuera el ruido de fondo de manera segura, y la diadema ajustable y ligera dan confort al utilizarse; además, los auriculares se pueden girar para el estilo de control clásico del DJ: escuchar de un solo lado.
Maurice Quarré, Director de Producto y Manejo de Ciclo de Vida en Sennheiser Consumer Electronics, comentó que los HD 25 de Sennheiser han sido uno de los audífonos de monitoreo más populares por más de 20 años por los DJ’s y con Amperior se ofrecerá a los amantes de la música la experiencia más exquisita de sonidos.
Los audífonos de DJ están equipados con un conector macho estereofónico de 3.5 milímetros y la impedancia nominal se ha reducido para permitir la conexión óptima a reproductores portátiles.
Para los dispositivos Apple, se incluye un cable adicional con un sistema integrado de inteligente control remoto, que puede usarse no sólo para regular el volumen y seleccionar las pistas, sino también para atender las llamadas telefónicas y activar la función de control de voz

