La computadora ofrece rendimiento de alta definición y tiene diseño pequeño para colocarse en cualquier espacio.
Alienware presentó su computadora de escritorio Alienware X51 diseñada para ofrecer alta definición de 1080pi y experiencia en juegos en 3D, ya que posee tecnología de alto rendimiento en un nuevo y pequeño chasis de doble orientación para colocarse en cualquier espacio.
La Alienware X51 soporta audio de sonido envolvente de 7.1 canales y una unidad óptica opcional Blu-Ray, para mejorar la experiencia de entretenimiento más inmersiva.
Este modelo enriquece la oferta de computadoras de escritorio para videojuegos, y atender las necesidades de todos los jugadores. La computadora tiene los procesadores Intel Core i de 2ª generación, tarjetas de gráficos GT o GTX (opcional) NVIDIA GeForce para un intenso rendimiento de juegos, tecnología Wireless-N para tener acceso a Internet, HDMI 1.4 para conexión a televisión 3D y ver películas 3D en Blu-ray, dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para la transferencia de datos, audio con rendimiento de alta definición en 7.1 canales y memoria de gráficos GDDR5.
La computadora incluye en su configuración básica con procesador Core i3, memoria de 4 GB, gráficos GT 545 NVIDIA GeForce de 1GB y un disco duro de 1TB 7,200 rpm. Su chasis tiene acabado negro mate con acentos de cromo y tres zonas de iluminación ajustables de la computadora de escritorio, controlada por el software AlienFX.
El precio inicial de la computadora es de $12,999 pesos.

