Los equipos tienen la inteligencia para para optimizar el tráfico sin interrumpir las aplicaciones en uso.
ZyXEL Communications presentó sus nuevos Switches Ethernet Aerobeam de 5 (AVS105) y 8 (AVS108) puertos Gigabit con entrada de audio y video (AV), diseñados para el hogar y cuyas funciones priorizan de manera automática el flujo de contenido multimedia a través de los dispositivos de entretenimiento conectados a la red, para asegurar el mejor rendimiento y calidad. 
Los switches Gigabit, Aerobeam AVS105 y AVS108, facilitan el proceso de conexión de los equipos, porque sólo deben conectar sus dispositivos basados en la codificación de color para disfrutar del entretenimiento.
Los switches Aerobeam AV emplean una inteligencia integrada para jerarquizar de manera automática; y monitorea el tráfico de datos en tiempo real, con capacidad de detectar el ancho de banda y tráfico sensible a latencia, como tráficos SIP y streaming, asegurando que el tráfico streaming no sea interrumpido por la navegación en Internet o transferencia de archivos en el mismo momento.
Con estas funciones, los consumidores tendrán mejor calidad de audio y video, especialmente en redes con múltiples usuarios que utilizan la conexión simultáneamente.

