El accesorio para iPhone puede aumentar la señal de audio hasta 10dB y emplea el principio de “bocina de altavoz” para distribuir la energía acústica sobre la superficie amplia de aire.
Sennheiser presenta su bocina independiente, Ecodock, de tamaño miniatura para el iPhone 4 y iPhone 4S, con capacidad de emitir la señal de audio hasta 10dB, sin batería o energía externa. 
La bocina tiene un diseño compacto y es muy útil para realizar conferencias telefónicas, escuchar podcasts y disfrutar música. Este accesorio está hecho de plexiglás transparente y utiliza las leyes naturales de la física y el principio “bocina de altavoz” para distribuir de manera uniforme y eficaz la energía acústica sobre una superficie amplia de aire.
Ecodock no requiere de baterías para funcionar y tiene el tamaño óptimo para guardarlo en cualquier bolsillo.
Como parte de este lanzamiento, por cada Ecodock vendido, una parte de lo recaudado será donado a la organización de beneficencia “Una sonrisa para Burkina”, dedicada en apoyar a “Les Saints Innocents”, un orfanato de niños en Burkina Faso, en África Occidental, que alberga a 130 niños huérfanos, 4 monjas y 16 cuidadores.
El Ecodock ya está disponible y recientemente fue reconocido con dos premios en NAMM 2012: Best in Show y Best Accessories and Add-on.

