Las nuevas cámaras de visión térmica con resolución VGA, cuentan con capacidades de vigilancia nocturna para interiores y exteriores.
Axis Communications amplió su portafolio de cámaras de red térmicas con las nuevas AXIS Q1922 y AXIS Q1922-E con resolución resolución VGA y una amplia selección de opciones en lentes para asegurar la mejor calidad de imagen y rangos mayores de detección en la oscuridad total y condiciones de visión extremas.
La resolución VGA para interiores de la cámara AXIS Q1922 y para exteriores del E-Q1922 proporciona un mayor despliegue de pixeles sobre la persona u objeto detectado, lo que incrementa la fiabilidad, mejora la eficiencia de la vigilancia y facilita la integración de aplicaciones de video inteligente, como detección de movimiento y traspaso de línea.
Las cámaras térmicas poseen una tecnología que genera imágenes con base en el calor natural que emana cualquier objeto, vehículo o persona, lo que da la posibilidad de ver en la oscuridad total, para después desplegar imágenes que permiten a los operadores detectar y actuar sobre cualquier actividad sospechosa. Además, pueden funcionar de mejor forma sobre muchas condiciones climatológicas comparadas con las cámaras convencionales.
La cámara AXIS Q1922 está diseñada para vigilancia en interiores y la AXIS Q1922-E es una cámara de rango IP66, para exteriores.
Las cámaras de red térmicas están listas para trabajar en una plataforma de vigilancia IP y cuentan con funciones como compresión de video JPEG; dos canales de audio, almacenamiento local y sobre Ethernet.

