La serie de equipos de Genius incluyen teclado, mouse y bocina y proporcionan a los jugadores comodidad y alto desempeño.
Genius lanza la nueva línea de accesorios para los usuarios de cómputo extremo en gaming, con el objetivo de que disfruten de grandiosas experiencias al jugar. La serie GX-Gaming fue creada para atender las necesidades para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples
jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).
La serie gaming está integrada por un nuevo teclado Imperator Pro, los mouse DeathTaker y Maurus, y las bocinas SP-i250G.
El teclado Imperator Pro incluye una luz de fondo de color de 16 millones RGB que se activa con un interruptor para hacer brillar las teclas en la oscuridad; posee 4 niveles de iluminación ajustables a las distintas condiciones de luminosidad.
El Imperator Pro posee seis teclas claves en el costado para el fácil acceso a comandos de los juegos y dan la posibilidad de asignar hasta 18 macros y evitar distracciones cuando uno cambia a Modo de Juego; incluye 3 perfiles para utilizar con diferentes categorías de juegos para cambiar entre ellos instantáneamente. Asimismo, tiene dos puertos USB y una tasa de reporte de 1000Hz, con un tiempo de respuesta
de 1ms.
Por otra parte, el mouse DeathTaker con 9 botones fue diseñado para juegos MMO/RTS y el mouse Maurus (con 5 botones) para FSP, e incluyen un motor over-clocking SCGii y SCGi de precisión óptica desde 100dpi a 5700dpi y de 450dpi a 3500dpi, respectivamente.
Los mouse pueden personalizarse para cualquier juego vía macros definidos por el usuario y ajustes DPI de los ejes X e Y, de forma independiente. Los mouses tienen sensor laser, procesador de alta velocidad con un tiempo de res
puesta de 1 ms.
Las bocinas portátiles estéreo SP-i250G tienen salida del sonido omnidireccional para emitir un audio claro; con un diafragma de 40mm de neodimio para un sonido suave con bajos más profundos en cajas de tamaño pequeño y de forma redonda para tener un campo sonoro de 360º, con una potencia total de 6 vatios.

