Los cargadores tienen un diseño compacto y son ligeros para llevarse a cualquier lugar y cargar los dispositivos móviles.
Sony trae a México sus nuevos cargadores USB portátiles CP-A2LSyCP-ELS, que permiten tener energía auxiliar portátil para evitar quedarse sin batería en los smartphoney, controles de consolas, cámaras y otros dispositivos móviles de forma práctica e instantánea.
Estos nuevos cargadores USB portátiles los puedes llevar a cualquier lugar, ya que un diseño compacto y son ligeros para cargarlos en todo momento. Para utilizarlos, sólo debes cargar previamente la batería y después conectarla al dispositivo a través del cable USB.
Para alimentar el cargador lo puedes hacer a través de una computadora utilizando el cable USB o microUSB incluido o conectar directamente el adaptador del dispositivo a la corriente eléctrica. Sony recomienda que para evitar que la batería se gaste, desconectes el cable USB del cargador portátil una vez que se haya terminado de utilizar.
El modelo CP-A2LS es ideal para uso intensivo, gracias a su doble puerto USB con el que se puede conectar uno o dos dispositivos al mismo tiempo porque cuenta con una batería integrada de Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh. Si utilizas el cargador para cargar la batería de un solo dispositivo, el cargador CP-ELS es la opción, ya que tiene un diseño ultraligero en forma de tubo que rinde una recarga completa, porque tiene una batería Ion-Litio

de 2000mAh.
Los cargadores portátiles USB de Sony CP-A2LS y CP-ELS tienen un precio aproximado de $699 y $359 pesos, respectivamente.

