Los usuarios pueden tomar fotos debajo del agua, en condiciones de poca iluminación o grabar videos en alta definición.
Olympus presenta su nueva cámara TG-1 iHS que combina durabilidad con tecnología iHS, un lente f2.0 luminoso de alta velocidad, y compatibilidad con lentes convertibles para crear un sistema de cámara versátil. Esto para dar la mejor calidad de imagen, con excelente desempeño en las condiciones más severas.
Con la nueva cámara, los usuarios pueden tomar fotos debajo del agua, en condiciones de poca iluminación o grabar videos en alta definición; además, la cámara está diseñada para el fotógrafo activo, ya que su modo súper deportes da autoenfoque, alta velocidad y más rapidez en el obturador de hasta 1/2000, congelando la acción.
La tecnología iHS hará que los videos tengan excelente color en la reproducción y que tenga procesos de mayor velocidad; el Sensor de Imagen para movimiento múltiple (Multi-Motion IS) compensa el movimiento durante la grabación, produciendo videos más nítidos.
La TG-1 iHS es la primera cámara resistente en incorporar un lente f2.0 ultra brillante y súper rápido para capturar imágenes de alta calidad, con una rapidez de disparo veloz, aún en condiciones con poca luz; también, su pantalla OLED de 3 pulgadas de alta resolución con 610K puntos da excelente visibilidad incluso bajo luz brillante, con la posibilidad de componer la toma perfecta bajo la luz directa del sol.
La cámara tiene 12 megapixeles de alta sensibilidad, sensor retro-iluminación CMOS y procesador de imagen veloz TruePic VI; ofrece un sistema expandible para fotógrafos profesionales, con anillo convertidor se puede agregar un adaptador para los convertidores de lentes, como el lente convertidor ojo de pez a prueba de agua y el lente tele-convertidor para usarse en el agua o en la superficie.

