Los nuevos discos ofrecen mayor rendimiento y gran capacidad a los dispositivos cada vez más pequeños y ligeros.
WD desarrolla un disco súper delgado de 5mm con tecnología híbrida, que proporcionará maypr capacidad de almacenamiento, rendimiento y mayor rentabilidad para integrarse a los iinovadores dispositivos delgados.
Los discos duros híbridos de 5 mm ofrecerán 500GB de capacidad para los equipos más delgados y casi 50% menos de tamaño en comparación con los discos duros de 9.5 mm y a una décima parte del costo de unidades SSD de capacidad similar.
Matt Rutledge, vicepresidente de soluciones de almacenamiento para clientes de WD, precisó que después de trabajar de la mano con sus socios tecnológicos, WD creó las nuevas unidades de discos duros de 5 mm que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, para dispositivos móviles que son cada vez más pequeños, delgados, ligeros y sensibles.
La tecnología híbrida combina el almacenamiento flash NAND MLC para proporcionar una velocidad de proceso de datos similar a las memorias SSD y una respuesta de encendido instantáneo con discos magnéticos para un almacenamiento eficiente de gran capacidad.

