La cámara comparta ofrece velocidad y calidad, y se enriquece de las aplicaciones para edición de fotos que existen en Google Play.
Ahora es el turno de Nikon, a quien le toca presentar la nueva cámara COOLPIX S800c con sistema operativo Android precargado, lo que facilita instalar aplicaciones y editar fotografías de diversas maneras.
Ya disponible en México, la cámara digital compacta COOLPIXS800c ofrece almacenamiento y da la posibilidad de compartir imágenes en segundos, ya que Android permite a los usuarios utilizar las aplicaciones de fotografías que están disponibles en el mercado Google Play para aplicar toques creativos y únicos a las fotografías que se tomen con la cámara, como resaltar de forma selectiva un color en una composición, crear tomas de ojo de Pez más amplias de lo normal o aplicar a las fotos un toque antiguo.
La cámara tiene un sensor CMOS que permite tomar fotos más rápido, ya sea en condiciones de poca luz, con alta calidad, y toma videos en Full HD, para compartirlas en las redes sociales o correo desde la cámara, o transferirlas de manera inalámbrica de la cámara a teléfonos inteligentes y tabletas.

