El MWR102 ofrece conectividad a Internet alámbrica y da acceso inalámbrico a dispositivos portátiles.
ZyXEL Communications presenta su mini router USB MWR102, solución para los usuarios que viajan mucho y que requieren acceso a una conexión inalámbrica rápida, para crear una forma ideal para compartir Internet de alta velocidad en hoteles, salas de conferencia o cualquier lugar con una conexión a banda ancha cableada.
El mini router tiene un tamaño de 74.5 mm de largo x 59 mm de ancho x 15.5 mm de alto, y puede guardarse en cualquier bolso. Además, no requiere conectarse a una fuente eléctrica para funcionar porque se alimenta directamente desde un puerto USB.
El MWR102 posee tecnología inalámbrica de 2.4GHz que permite la transferencia de datos 11n con una tasa de hasta 150Mbps, y es compatible con dispositivos y redes anteriores 11b/g.
El ruteador tiene un con un código SSID y una encriptación habilitada por defecto, de manera que los usuarios sólo tendrán que revisar por debajo del router el código de seguridad utilizado por el dispositivo o modificarlo, de manera rápida y sencilla. El MWR102 soporta encriptación WEP, WPA y WPA2 e incluye funciones de firewall como NAT, VPN pass-through y SPI.

