La solución permite a las empresas controlar los costos laborales, minimizar riesgo de incumplimiento, mejorar la productividad laboral e incrementar el compromiso de empleados, sin importar la industria o donde hacen negocio.
Kronos presentó la nueva versión de su gran suite de productos Workforce Central, el Workforce Central 8, que combina una experiencia de usuario rediseñada con funcionalidad por industria, analíticos de gran alcance, capacidades integrales y una entrega en la Nube.
El Workforce Central 8 cuenta con una experiencia de usuario rediseñada-, creada para las necesidades y expectativas de una fuerza laboral global cada vez más diversa y multi-generacional.
La herramienta establece un nuevo estándar para facilidad de uso con un aspecto atractivo e innovador que aprovecha la tecnología HTML5 para una navegación eficiente e intuitiva, una hoja de registro mejorada que es tanto configurable como procesable, que simplifica la finalización de tareas de rutina y acceso a información crítica de los empleados.
Workforce Central 8 ofrece un planificador de horarios que proporciona una visibilidad excepcional del personal y cobertura con muchas nuevas características, incluyendo fotos de empleados, códigos de color para trabajos, y vistas flexibles de varias semanas del calendario.

